Mostrar el registro sencillo del ítem

Scientific culture and education sector: literacy, understanding, or engagement?

dc.contributor.authorMaxera, M.
dc.contributor.authorÁlvarez Blanco, Lucía 
dc.date.accessioned2022-10-25T11:09:15Z
dc.date.available2022-10-25T11:09:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEuropean Journal of Educational Research, 11(1), p. 381-391 (2022); doi:10.12973/eu-jer.11.1.381
dc.identifier.issn2165-8714
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64951
dc.format.extentp. 381-391
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEuropean journal of educational research
dc.rights© 2022 Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85122485407&doi=10.12973%2feu-jer.11.1.381&partnerID=40&md5=61c2091e59f30b781a6fd1d684f2686d
dc.titleScientific culture and education sector: literacy, understanding, or engagement?
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.12973/eu-jer.11.1.381
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12973/eu-jer.11.1.381
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons