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Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube

dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther del 
dc.contributor.authorBellver Moreno, María del Carmen
dc.contributor.authorGuzmán Duque, Alba
dc.contributor.authorLópez Bouzas, Nerea 
dc.date.accessioned2022-09-06T07:28:52Z
dc.date.available2022-09-06T07:28:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRevista Latina de Comunicación Social, 79 (2021); doi:10.4185/RLCS-2021-1510
dc.identifier.issn1138-5820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64593
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Latina de Comunicación Social
dc.rights© Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000751501800008
dc.titleConcienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTubespa
dc.title.alternativeYouth awareness against COVID-19 in Spain and Latin America: analysis of spots on YouTubeeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4185/RLCS-2021-1510
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4185/RLCS-2021-1510
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


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