RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Ponencias, Discursos y Conferencias
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Ponencias, Discursos y Conferencias
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Energy cost optimization in dc railway traction systems considering degraded scenarios

Autor(es) y otros:
Jiménez, A.; Arboleya Arboleya, PabloAutoridad Uniovi; Bidaguren, P.
Fecha de publicación:
2021
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1109/VPPC53923.2021.9699340
Descripción:

IEEE Vehicle Power and Propulsion Conference (VPPC) (18th. 2021. Gijón, Spain)

URI:
http://hdl.handle.net/10651/64517
ISBN:
9781665405287
DOI:
10.1109/VPPC53923.2021.9699340
Patrocinado por:

This work was partially supported by the Government of the Principality of Asturias - (FICYT) under grants FC-GRUPIN-IDI/2018/000241 and CAF Turnkey Engineering under the grant FUO-20-071

Colecciones
  • Ponencias, Discursos y Conferencias [4231]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image