Niños españoles con dislexia ante lectura-escritura en inglés: frecuencia léxica o consistencia ortográfica
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Grado en Logopedia
Descripción física:
Resumen:
Los niños con dislexia presentan importantes dificultades para aprender el código alfabético y desarrollar representaciones ortográficas, lo cual da lugar a importantes problemas para leer y escribir con velocidad y exactitud adecuadas. Por otra parte, se ha demostrado que el aprendizaje del inglés como lengua extranjera supone un reto importante para niños españoles con dislexia.
Los niños con dislexia presentan importantes dificultades para aprender el código alfabético y desarrollar representaciones ortográficas, lo cual da lugar a importantes problemas para leer y escribir con velocidad y exactitud adecuadas. Por otra parte, se ha demostrado que el aprendizaje del inglés como lengua extranjera supone un reto importante para niños españoles con dislexia.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2056]
Ficheros en el ítem
