Mostrar el registro sencillo del ítem

Niños españoles con dislexia ante lectura-escritura en inglés: frecuencia léxica o consistencia ortográfica

dc.contributor.advisorSuárez Coalla, María Paz 
dc.contributor.authorVega Harwood, Marina
dc.date.accessioned2022-07-05T10:27:19Z
dc.date.available2022-07-05T10:27:19Z
dc.date.issued2022-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63947
dc.description.abstractLos niños con dislexia presentan importantes dificultades para aprender el código alfabético y desarrollar representaciones ortográficas, lo cual da lugar a importantes problemas para leer y escribir con velocidad y exactitud adecuadas. Por otra parte, se ha demostrado que el aprendizaje del inglés como lengua extranjera supone un reto importante para niños españoles con dislexia.
dc.format.extent28 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Logopedia
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleNiños españoles con dislexia ante lectura-escritura en inglés: frecuencia léxica o consistencia ortográficaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons