Mostrar el registro sencillo del ítem
Niños españoles con dislexia ante lectura-escritura en inglés: frecuencia léxica o consistencia ortográfica
dc.contributor.advisor | Suárez Coalla, María Paz | |
dc.contributor.author | Vega Harwood, Marina | |
dc.date.accessioned | 2022-07-05T10:27:19Z | |
dc.date.available | 2022-07-05T10:27:19Z | |
dc.date.issued | 2022-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63947 | |
dc.description.abstract | Los niños con dislexia presentan importantes dificultades para aprender el código alfabético y desarrollar representaciones ortográficas, lo cual da lugar a importantes problemas para leer y escribir con velocidad y exactitud adecuadas. Por otra parte, se ha demostrado que el aprendizaje del inglés como lengua extranjera supone un reto importante para niños españoles con dislexia. | |
dc.format.extent | 28 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Logopedia | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Niños españoles con dislexia ante lectura-escritura en inglés: frecuencia léxica o consistencia ortográfica | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
![untranslated untranslated](/dspace/themes/Mirage2/images/uniovi/openAccess.png)
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1754]
TFG