dc.contributor.author | Rodríguez Olay, Lucía | |
dc.contributor.author | Nadal Masegosa, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T08:17:47Z | |
dc.date.available | 2022-06-29T08:17:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Aloma. Revista de psicología ciencies de l educacio i de l esport, 39(2), p. 85-93 (2021); doi:10.51698/aloma.2021.39.2.85-93 | |
dc.identifier.issn | 1138-3194 | |
dc.identifier.issn | 2339-9694 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63815 | |
dc.format.extent | p. 85-93 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Aloma. Revista de psicología ciencies de l'educació i de l'esport | |
dc.rights | © Los autores | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | WOS:000722587300007 | |
dc.title | Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior | spa |
dc.title.alternative | Didactic evaluation of the effects of COVID-19 in higher education | eng |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.51698/aloma.2021.39.2.85-93 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.51698/aloma.2021.39.2.85-93 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR | |