Mostrar el registro sencillo del ítem
La magia del triángulo: convivencia, conflicto e inclusión. Un estudio de caso a través de un programa de intervención
dc.contributor.author | Santos Guerra, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Rodríguez Fernández, Noemí | |
dc.contributor.author | Rodríguez Martín, Alejandro | |
dc.contributor.author | Verdeja Muñiz, María | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T08:16:38Z | |
dc.date.available | 2022-06-29T08:16:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Contextos educativos. Revista de educación, 28, p. 249-267 (2021); doi:10.18172/con.5041 | |
dc.identifier.issn | 1575-023X | |
dc.identifier.issn | 1695-5714 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63646 | |
dc.format.extent | p. 249-267 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos. Revista de educación | |
dc.rights | © 2021 Los autores | |
dc.rights | CC Reconocimiento 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | WOS:000695377000014 | |
dc.title | La magia del triángulo: convivencia, conflicto e inclusión. Un estudio de caso a través de un programa de intervención | |
dc.title.alternative | The magic of the triangle: coexistence, conflict and inclusion. A case study through an intervention program | eng |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.5041 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.18172/con.5041 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [35716]
-
Ciencias de la Educación [990]