Mostrar el registro sencillo del ítem

La magia del triángulo: convivencia, conflicto e inclusión. Un estudio de caso a través de un programa de intervención

dc.contributor.authorSantos Guerra, Miguel Ángel
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Noemí 
dc.contributor.authorRodríguez Martín, Alejandro 
dc.contributor.authorVerdeja Muñiz, María 
dc.date.accessioned2022-06-29T08:16:38Z
dc.date.available2022-06-29T08:16:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationContextos educativos. Revista de educación, 28, p. 249-267 (2021); doi:10.18172/con.5041
dc.identifier.issn1575-023X
dc.identifier.issn1695-5714
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63646
dc.format.extentp. 249-267
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofContextos educativos. Revista de educación
dc.rights© 2021 Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceWOS:000695377000014
dc.titleLa magia del triángulo: convivencia, conflicto e inclusión. Un estudio de caso a través de un programa de intervención
dc.title.alternativeThe magic of the triangle: coexistence, conflict and inclusion. A case study through an intervention programeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.18172/con.5041
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.18172/con.5041
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2021 Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons