Show simple item record

Percepción diferencial de la intervención para la convivencia entre escolares de Santo Domingo, República Dominicana

dc.contributor.authorBringas Molleda, Carolina 
dc.contributor.authorAcosta, Josefina Mercedes
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorAlmonte Mata, Margarita
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2022-06-29T08:16:37Z
dc.date.available2022-06-29T08:16:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPapeles de población, 27(108), p. 233-256 (2021); doi:10.22185/24487147.2021.108.18
dc.identifier.issn1405-7425
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63641
dc.format.extentp. 233-256
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPapeles de población
dc.rights© Universidad Autónoma del Estado de México, Centro de Investigación y Estudios Avanzados de la Población
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceWOS:000729183100009
dc.titlePercepción diferencial de la intervención para la convivencia entre escolares de Santo Domingo, República Dominicana
dc.title.alternativeDifferential perception of intervention for coexistence among school children in Santo Domingo, Dominican Republiceng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.22185/24487147.2021.108.18
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.22185/24487147.2021.108.18
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Universidad Autónoma del Estado de México, Centro de Investigación y Estudios Avanzados de la Población
This item is protected with a Creative Commons License