Plurilingüismo y Diversidad Lingüística y Cultura en primaria: ¿cómo incluir las lenguas del alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje?
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
Descripción física:
Resumen:
Abordar la didáctica de las lenguas desde este concepto de "literacidad" supone la enseñanza y aprendizaje de la competencia en comunicación lingüística, tomando como referencia las prácticas de uso de la lengua (oral, escrita, visual...) en contextos sociales y culturales. También supone considerar el aprendizaje a lo largo de la vida.
Abordar la didáctica de las lenguas desde este concepto de "literacidad" supone la enseñanza y aprendizaje de la competencia en comunicación lingüística, tomando como referencia las prácticas de uso de la lengua (oral, escrita, visual...) en contextos sociales y culturales. También supone considerar el aprendizaje a lo largo de la vida.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2018]