Mostrar el registro sencillo del ítem
Plurilingüismo y Diversidad Lingüística y Cultura en primaria: ¿cómo incluir las lenguas del alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje?
dc.contributor.advisor | Iñesta Mena, Eva María | |
dc.contributor.author | Koffi Epse Doumbia , Ahou Lucie | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T07:37:01Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T07:37:01Z | |
dc.date.issued | 2021-02-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62740 | |
dc.description.abstract | Abordar la didáctica de las lenguas desde este concepto de "literacidad" supone la enseñanza y aprendizaje de la competencia en comunicación lingüística, tomando como referencia las prácticas de uso de la lengua (oral, escrita, visual...) en contextos sociales y culturales. También supone considerar el aprendizaje a lo largo de la vida. | spa |
dc.format.extent | 39 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Plurilingüismo y Diversidad Lingüística y Cultura en primaria: ¿cómo incluir las lenguas del alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje? | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2018]
TFG