Mostrar el registro sencillo del ítem

Comprender el arte a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): una experiencia en educación secundaria

dc.contributor.authorNavarrete Artime, Cristina
dc.contributor.authorRodríguez Menéndez, María del Carmen 
dc.contributor.authorBelver Domínguez, José Luis 
dc.date.accessioned2022-03-11T07:29:06Z
dc.date.available2022-03-11T07:29:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationObservar, 15, p. 1-19 (2021)
dc.identifier.issn1988-5105
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62105
dc.format.extentp. 1-19
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofObservar
dc.rights© 2021 Observar. Revista electrónica de didáctica de las artes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 España (CC BY-NC-ND 2.5 ES)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/deed.es
dc.sourceWOS:000724654200001
dc.titleComprender el arte a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): una experiencia en educación secundaria
dc.title.alternativeUnderstanding art through project based learning (pbl): an experience in secondary education
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2021 Observar. Revista electrónica de didáctica de las artes
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons