El conocimiento matemático y pedagógico de los futuros maestros cuando crean y resuelven problemas de probabilidad
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Palabra(s) clave:
Didáctica de la matemática
Didáctica de la probabilidad
Modelos de conocimiento matemático para la enseñanza
Creación y resolución de problemas
Fecha de publicación:
Editorial:
Servicio de Medios Audiovisuales
Descripción física:
Resumen:
Marlén Alonso Castaño, autora de la tesis, habla sobre los objetivos de la tesis, el conocimiento matemático y conocimiento pedagógico, el marco metodológico, los análisis de datos y los resultados de la investigación
Marlén Alonso Castaño, autora de la tesis, habla sobre los objetivos de la tesis, el conocimiento matemático y conocimiento pedagógico, el marco metodológico, los análisis de datos y los resultados de la investigación
Descripción:
Tesis realizada en la Universidad de Oviedo
Identificador local:
DL AS 2894-2021
Notas Locales:
Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4
Enlace a recurso relacionado:
Patrocinado por:
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i
Colecciones
- Teselas [369]