El conocimiento matemático y pedagógico de los futuros maestros cuando crean y resuelven problemas de probabilidad
Author:
Centro/Departamento/Otros:
Subject:
Didáctica de la matemática
Didáctica de la probabilidad
Modelos de conocimiento matemático para la enseñanza
Creación y resolución de problemas
Publication date:
Editorial:
Servicio de Medios Audiovisuales
Descripción física:
Abstract:
Marlén Alonso Castaño, autora de la tesis, habla sobre los objetivos de la tesis, el conocimiento matemático y conocimiento pedagógico, el marco metodológico, los análisis de datos y los resultados de la investigación
Marlén Alonso Castaño, autora de la tesis, habla sobre los objetivos de la tesis, el conocimiento matemático y conocimiento pedagógico, el marco metodológico, los análisis de datos y los resultados de la investigación
Description:
Tesis realizada en la Universidad de Oviedo
Identificador local:
DL AS 2894-2021
Local Notes:
Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4
Enlace a recurso relacionado:
Patrocinado por:
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i
Collections
- Teselas [369]