Mostrar el registro sencillo del ítem

Subtitling and dubbing as teaching resources in CLIL in primary education: the teachers' perspective

dc.contributor.authorFernández Costales, Alberto 
dc.date.accessioned2022-02-01T08:06:26Z
dc.date.available2022-02-01T08:06:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPorta Linguarum, 36, p. 175-192 (2021); doi:10.30827/portalin.v0i36.16228
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61796
dc.format.extentp. 175-192
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPorta Linguarum
dc.rights© Alberto Fernández Costales
dc.rightsCC Reconocimiento 3.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.sourceWOS:000670066400011
dc.titleSubtitling and dubbing as teaching resources in CLIL in primary education: the teachers' perspectiveeng
dc.title.alternativeSubtitulado y doblaje como recurso didáctico en AICLE en educación primaria: la perspectiva del profesoradospa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30827/portalin.v0i36.16228
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.30827/portalin.v0i36.16228
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Alberto Fernández Costales
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons