Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de redes: una alternativa a los enfoques clásicos de evaluación de los sistemas educativos

dc.contributor.authorÁlvarez Díaz, Marcos
dc.contributor.authorGallego Acedo, César
dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén 
dc.contributor.authorMuñiz, José
dc.contributor.authorFonseca Pedrero, Eduardo 
dc.date.accessioned2022-02-01T08:05:40Z
dc.date.available2022-02-01T08:05:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPsicología Educativa (2021); doi:10.5093/psed2021a16
dc.identifier.issn1135-755X
dc.identifier.issn2174-0526
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61685
dc.description.sponsorshipEsta investigación ha sido financiada con fondos FEDER en el PO FEDER de La Rioja 2014-2020 (SRS 6FRSABC026) y el MINECO (referencia PSI2017-85724-P).
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPsicología Educativa
dc.rights© 2021 Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000665113500001
dc.titleAnálisis de redes: una alternativa a los enfoques clásicos de evaluación de los sistemas educativosspa
dc.title.alternativeNetwork analysis: an alternative to classic approaches for education systems evaluationeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5093/psed2021a16
dc.relation.projectIDMINECO/PSI2017-85724-P
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5093/psed2021a16
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2021 Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons