Mostrar el registro sencillo del ítem

Motivación intrínseca, inteligencia emocional y autorregulación del aprendizaje: un análisis multinivel

dc.contributor.authorRodríguez González, Pablo
dc.contributor.authorCecchini Estrada, José Antonio 
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Beatriz 
dc.date.accessioned2022-02-01T08:05:23Z
dc.date.available2022-02-01T08:05:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRevista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, 21(82), p. 235-252 (2021); doi:10.15366/rimcafd2021.82.003
dc.identifier.issn1577-0354
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61635
dc.format.extentp. 235-252
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
dc.rights© Los autores. Publicado por Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85110174162&doi=10.15366%2frimcafd2021.82.003&partnerID=40&md5=ce2a8011e57271af0ef69b89395ae1fc
dc.titleMotivación intrínseca, inteligencia emocional y autorregulación del aprendizaje: un análisis multinivel
dc.title.alternativeIntrinsic motivation, emotional intelligence and self-regulated learning: a multilevel analysis
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.15366/rimcafd2021.82.003
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.15366/rimcafd2021.82.003
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Los autores. Publicado por Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons