Mostrar el registro sencillo del ítem

El PDI en la Universidad de Oviedo: identidades académicas y discursos de reflexividad

dc.contributor.authorLlamedo Pandiella, Gonzalo 
dc.date.accessioned2021-11-10T11:34:21Z
dc.date.available2021-11-10T11:34:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLlamedo Pandiella, G. (2020) El PDI en la Universidad de Oviedo: identidades académicas y discursos de reflexividad. En 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. Conference Proceedings (p. 826). Madrid : REDINED
dc.identifier.isbn978-84-09-22967-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61114
dc.descriptionCongreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (5º. 2020)
dc.description.abstractCreación de un documento auto etnográfico para que el profesorado involucrado en el Proyecto de Innovación Docente ref. PINN-19-A-045 pudiese desarrollar un ejercicio de autoconocimiento, de reflexividad y de construcción de sentido sobre la propia praxis educativa.spa
dc.format.extentp. 826spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherREDINE, Red de Investigación e Innovación Educativaspa
dc.relation.ispartof5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. Conference Proceedingsspa
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights© The Editor and the Authors 2020
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectInnovación docentespa
dc.subjectreflexividadspa
dc.subjectdiscursospa
dc.subjectidentidades académicasspa
dc.subjectUniversidad de Oviedospa
dc.subjectCarpeta Docentespa
dc.subjectTransdisciplinariedadspa
dc.titleEl PDI en la Universidad de Oviedo: identidades académicas y discursos de reflexividadspa
dc.typeconference outputspa
dc.relation.projectIDPINN-19-A-045spa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons