El PDI en la Universidad de Oviedo: identidades académicas y discursos de reflexividad
Author:
Subject:
Innovación docente
reflexividad
discurso
identidades académicas
Universidad de Oviedo
Carpeta Docente
Transdisciplinariedad
Publication date:
Editorial:
REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa
Citación:
Descripción física:
Abstract:
Creación de un documento auto etnográfico para que el profesorado involucrado en el Proyecto de Innovación Docente ref. PINN-19-A-045 pudiese desarrollar un ejercicio de autoconocimiento, de reflexividad y de construcción de sentido sobre la propia praxis educativa.
Creación de un documento auto etnográfico para que el profesorado involucrado en el Proyecto de Innovación Docente ref. PINN-19-A-045 pudiese desarrollar un ejercicio de autoconocimiento, de reflexividad y de construcción de sentido sobre la propia praxis educativa.
Description:
Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (5º. 2020)
ISBN:
Collections
- Capítulos de libros [6480]
- Filología Clásica y Románica [274]
Files in this item
