El PDI en la Universidad de Oviedo: identidades académicas y discursos de reflexividad
Autor(es) y otros:
Palabra(s) clave:
Innovación docente
reflexividad
discurso
identidades académicas
Universidad de Oviedo
Carpeta Docente
Transdisciplinariedad
Fecha de publicación:
Editorial:
REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa
Citación:
Descripción física:
Resumen:
Creación de un documento auto etnográfico para que el profesorado involucrado en el Proyecto de Innovación Docente ref. PINN-19-A-045 pudiese desarrollar un ejercicio de autoconocimiento, de reflexividad y de construcción de sentido sobre la propia praxis educativa.
Creación de un documento auto etnográfico para que el profesorado involucrado en el Proyecto de Innovación Docente ref. PINN-19-A-045 pudiese desarrollar un ejercicio de autoconocimiento, de reflexividad y de construcción de sentido sobre la propia praxis educativa.
Descripción:
Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (5º. 2020)
ISBN:
Colecciones
- Capítulos de libros [6179]
- Filología Clásica y Románica [231]