Mostrar el registro sencillo del ítem

Proyecto LingüisTIC: impacto de la plataforma Walinwa sobre la competencia en comunicación lingüística del alumnado en situación de desventaja sociocultural

dc.contributor.authorSánchez Castro, Susana 
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.date.accessioned2021-11-09T07:33:57Z
dc.date.available2021-11-09T07:33:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 61, p. 271-303 (2021); doi:10.12795/pixelbit.82445
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61002
dc.format.extentp. 271-303
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPixel-Bit- Revista de Medios y Educación
dc.rights© Pixel-Bit
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000645565300010
dc.titleProyecto LingüisTIC: impacto de la plataforma Walinwa sobre la competencia en comunicación lingüística del alumnado en situación de desventaja socioculturalspa
dc.title.alternativeLingüisTIC Project: impact of the Walinwa platform on the language communication competence of students in situations of sociocultural disadvantageeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.82445
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.82445
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Pixel-Bit
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons