MetaTutor: revisión sistemática de una herramienta para la evaluación e intervención en autorregulación del aprendizaje
Fecha de publicación:
2020
Versión del editor:
Citación:
Revista de Psicología y Educación / Journal of Psychology and Education, 15(2), p. 108-127 (2020); doi:10.23923/rpye2020.02.191
Descripción física:
p. 108-127
ISSN:
Patrocinado por:
Este trabajo ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (BES-2015-072470) y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa Nacional de I+D (referencia EDU2014-57571-P). Así mismo, se ha recibido financiación adicional por parte de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y del Plan Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación del Principado de Asturias (FC-GRUPINIDI/2018/000199 and BP16014).
Colecciones
- Artículos [36911]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8163]
- Psicología [1454]
Ficheros en el ítem
