dc.contributor.advisor | González García, Cristian | |
dc.contributor.author | Jimenez Rega, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2021-08-17T09:57:47Z | |
dc.date.available | 2021-08-17T09:57:47Z | |
dc.date.issued | 2020-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60342 | |
dc.description.abstract | Este proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles con sistema
operativo Android en el que los sensores integrados en el propio dispositivo tendrán un rol
fundamental en la jugabilidad, ya que el usuario interactuará con los sensores existentes en el
dispositivo móvil. De este modo, el juego generará eventos dentro del propio juego según los
parámetros registrados para cada tipo de sensor, rompiendo así la barrera con el mundo real.
El juego, denominado “Pirate Seas”, entrará en el género de los Shoot em up típicos de las salas
recreativas, que los hicieron famosos por los años 70-80 con títulos como “Space invaders” o
“Asteroids”. Este se desarrollará en el mar del Caribe, donde el jugador controlará un barco
pirata que deberá ir derrotando a otros barcos piratas en sucesivas pantallas, hasta que el
jugador complete el mapa o pierda. | |
dc.format.extent | 223 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Ingeniería Web | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Videojuego sensible al entorno para dispositivos móviles Android | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |