Videojuego sensible al entorno para dispositivos móviles Android
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Ingeniería Web
Descripción física:
Resumen:
Este proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles con sistema operativo Android en el que los sensores integrados en el propio dispositivo tendrán un rol fundamental en la jugabilidad, ya que el usuario interactuará con los sensores existentes en el dispositivo móvil. De este modo, el juego generará eventos dentro del propio juego según los parámetros registrados para cada tipo de sensor, rompiendo así la barrera con el mundo real. El juego, denominado “Pirate Seas”, entrará en el género de los Shoot em up típicos de las salas recreativas, que los hicieron famosos por los años 70-80 con títulos como “Space invaders” o “Asteroids”. Este se desarrollará en el mar del Caribe, donde el jugador controlará un barco pirata que deberá ir derrotando a otros barcos piratas en sucesivas pantallas, hasta que el jugador complete el mapa o pierda.
Este proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles con sistema operativo Android en el que los sensores integrados en el propio dispositivo tendrán un rol fundamental en la jugabilidad, ya que el usuario interactuará con los sensores existentes en el dispositivo móvil. De este modo, el juego generará eventos dentro del propio juego según los parámetros registrados para cada tipo de sensor, rompiendo así la barrera con el mundo real. El juego, denominado “Pirate Seas”, entrará en el género de los Shoot em up típicos de las salas recreativas, que los hicieron famosos por los años 70-80 con títulos como “Space invaders” o “Asteroids”. Este se desarrollará en el mar del Caribe, donde el jugador controlará un barco pirata que deberá ir derrotando a otros barcos piratas en sucesivas pantallas, hasta que el jugador complete el mapa o pierda.
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