Desde la ESO hasta bachillerato: los alumnos como desarrolladores de sus propios dispositivos experimentales en Física y Química
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
En este Trabajo Fin de Máster se analizan las aportaciones a la formación recibida, por parte de las asignaturas del Máster como del periodo de prácticas realizadas en un Instituto de Educación Secundaria. También, se plantea una posible Programación Docente para la asignatura de Física y Química de Primero de Bachillerato, acorde a lo establecido en el Currículo del Principado de Asturias y cumpliendo con las Leyes Educativas vigentes. Finalmente, se propone un Proyecto de Innovación Educativa en el que se persigue la conexión de los contenidos de las diferentes materias de las etapas educativas, con el objetivo de conseguir un aprendizaje más contextualizado y que trascienda las paredes del aula.
En este Trabajo Fin de Máster se analizan las aportaciones a la formación recibida, por parte de las asignaturas del Máster como del periodo de prácticas realizadas en un Instituto de Educación Secundaria. También, se plantea una posible Programación Docente para la asignatura de Física y Química de Primero de Bachillerato, acorde a lo establecido en el Currículo del Principado de Asturias y cumpliendo con las Leyes Educativas vigentes. Finalmente, se propone un Proyecto de Innovación Educativa en el que se persigue la conexión de los contenidos de las diferentes materias de las etapas educativas, con el objetivo de conseguir un aprendizaje más contextualizado y que trascienda las paredes del aula.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5253]