Mostrar el registro sencillo del ítem

Desde la ESO hasta bachillerato: los alumnos como desarrolladores de sus propios dispositivos experimentales en Física y Química

dc.contributor.advisorSuárez Menéndez, Juan José 
dc.contributor.authorMallada Rivera, Celia
dc.date.accessioned2021-07-27T08:40:02Z
dc.date.available2021-07-27T08:40:02Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60239
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se analizan las aportaciones a la formación recibida, por parte de las asignaturas del Máster como del periodo de prácticas realizadas en un Instituto de Educación Secundaria. También, se plantea una posible Programación Docente para la asignatura de Física y Química de Primero de Bachillerato, acorde a lo establecido en el Currículo del Principado de Asturias y cumpliendo con las Leyes Educativas vigentes. Finalmente, se propone un Proyecto de Innovación Educativa en el que se persigue la conexión de los contenidos de las diferentes materias de las etapas educativas, con el objetivo de conseguir un aprendizaje más contextualizado y que trascienda las paredes del aula.
dc.format.extent93 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDesde la ESO hasta bachillerato: los alumnos como desarrolladores de sus propios dispositivos experimentales en Física y Químicaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons