Show simple item record

Las canciones y la música como herramienta didáctica y vehículo de cultura en el aula de ELE

dc.contributor.advisorMartínez Menéndez, Pablo 
dc.contributor.authorFernández González, Antía
dc.date.accessioned2021-07-23T09:08:33Z
dc.date.available2021-07-23T09:08:33Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59909
dc.description.abstractEste trabajo pretender demostrar los beneficios de utilizar canciones en el aula de ELE sacando partido de su rentabilidad cognitiva y del factor motivacional. Los estudiantes de una lengua extranjera, a menudo frustrados por las dificultades que esta conlleva, se sentirán más relajados en una atmósfera distendida en la que además estarán aprendiendo de manera implícita. Su naturaleza flexible permite adaptarla a las necesidades e intereses del grupo meta, así como potenciar su creatividad y capacidad expresiva.
dc.format.extent122 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLas canciones y la música como herramienta didáctica y vehículo de cultura en el aula de ELEspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License