Mostrar el registro sencillo del ítem
Las canciones y la música como herramienta didáctica y vehículo de cultura en el aula de ELE
dc.contributor.advisor | Martínez Menéndez, Pablo | |
dc.contributor.author | Fernández González, Antía | |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T09:08:33Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T09:08:33Z | |
dc.date.issued | 2021-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59909 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretender demostrar los beneficios de utilizar canciones en el aula de ELE sacando partido de su rentabilidad cognitiva y del factor motivacional. Los estudiantes de una lengua extranjera, a menudo frustrados por las dificultades que esta conlleva, se sentirán más relajados en una atmósfera distendida en la que además estarán aprendiendo de manera implícita. Su naturaleza flexible permite adaptarla a las necesidades e intereses del grupo meta, así como potenciar su creatividad y capacidad expresiva. | |
dc.format.extent | 122 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Las canciones y la música como herramienta didáctica y vehículo de cultura en el aula de ELE | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [4998]
TFM