Mostrar el registro sencillo del ítem

Las canciones y la música como herramienta didáctica y vehículo de cultura en el aula de ELE

dc.contributor.advisorMartínez Menéndez, Pablo 
dc.contributor.authorFernández González, Antía
dc.date.accessioned2021-07-23T09:08:33Z
dc.date.available2021-07-23T09:08:33Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59909
dc.description.abstractEste trabajo pretender demostrar los beneficios de utilizar canciones en el aula de ELE sacando partido de su rentabilidad cognitiva y del factor motivacional. Los estudiantes de una lengua extranjera, a menudo frustrados por las dificultades que esta conlleva, se sentirán más relajados en una atmósfera distendida en la que además estarán aprendiendo de manera implícita. Su naturaleza flexible permite adaptarla a las necesidades e intereses del grupo meta, así como potenciar su creatividad y capacidad expresiva.
dc.format.extent122 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLas canciones y la música como herramienta didáctica y vehículo de cultura en el aula de ELEspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons