Show simple item record

La lectura como elemento transversal en el proceso de enseñanza-aprendizaje: leones virtuales

dc.contributor.advisorSierra Arizmendiarrieta, Beatriz 
dc.contributor.authorÁlvarez Vázquez, Heliana
dc.date.accessioned2021-07-22T07:10:11Z
dc.date.available2021-07-22T07:10:11Z
dc.date.issued2020-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59855
dc.description.abstractEn este trabajo se hace una propuesta de programación didáctica enfocada a alumnado de 1º de ESO, estrechamente ligada con un proyecto de innovación educativa que he titulado Leones virtuales. El proceso de enseñanza-aprendizaje planteado a lo largo de estas páginas, tiene como hilo conductor metodologías activas, participativas y cooperativas, así como una concepción de la lectura como elemento transversal a lo largo de toda la formación académica del alumnado.
dc.format.extent100 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa lectura como elemento transversal en el proceso de enseñanza-aprendizaje: leones virtualesspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License