dc.contributor.advisor | Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz | |
dc.contributor.author | Álvarez Vázquez, Heliana | |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T07:10:11Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T07:10:11Z | |
dc.date.issued | 2020-07-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59855 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se hace una propuesta de programación didáctica enfocada a alumnado de
1º de ESO, estrechamente ligada con un proyecto de innovación educativa que he
titulado Leones virtuales. El proceso de enseñanza-aprendizaje planteado a lo largo de
estas páginas, tiene como hilo conductor metodologías activas, participativas y
cooperativas, así como una concepción de la lectura como elemento transversal a lo
largo de toda la formación académica del alumnado. | |
dc.format.extent | 100 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La lectura como elemento transversal en el proceso de enseñanza-aprendizaje: leones virtuales | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |