La lectura como elemento transversal en el proceso de enseñanza-aprendizaje: leones virtuales
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
En este trabajo se hace una propuesta de programación didáctica enfocada a alumnado de 1º de ESO, estrechamente ligada con un proyecto de innovación educativa que he titulado Leones virtuales. El proceso de enseñanza-aprendizaje planteado a lo largo de estas páginas, tiene como hilo conductor metodologías activas, participativas y cooperativas, así como una concepción de la lectura como elemento transversal a lo largo de toda la formación académica del alumnado.
En este trabajo se hace una propuesta de programación didáctica enfocada a alumnado de 1º de ESO, estrechamente ligada con un proyecto de innovación educativa que he titulado Leones virtuales. El proceso de enseñanza-aprendizaje planteado a lo largo de estas páginas, tiene como hilo conductor metodologías activas, participativas y cooperativas, así como una concepción de la lectura como elemento transversal a lo largo de toda la formación académica del alumnado.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5135]
Files in this item
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/59855/TFM_HelianaAlvarezVazquez.pdf.jpg?sequence=8&isAllowed=y)