Formación e inserción sociolaboral de jóvenes con diversidad funcional intelectual: diseño de un modelo de evaluación del Programa AVIS (Alter Vía Inclusión Sociolaboral)
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
Descripción física:
Abstract:
El presente trabajo se enmarca dentro del Programa AVIS (Alter Vía Inclusión Sociolaboral), con el propósito de desarrollar un modelo de evaluación que contribuya a mejorar la efectividad del programa, y la calidad de vida autónoma de los jóvenes usuarios. Para ello, el modelo está diseñado para ofrecer información respecto a la calidad intrínseca del programa, la eficacia de la planificación de los niveles AVIS III y AVIS SENIOR, la eficiencia de los resultados, la efectividad del diseño, la satisfacción de los grupos de interés clave y el impacto del programa. Sin embargo, debido a la situación actual de pandemia del COVID-19 y a la política de privacidad del centro, solo se pudo diseñar el modelo.
El presente trabajo se enmarca dentro del Programa AVIS (Alter Vía Inclusión Sociolaboral), con el propósito de desarrollar un modelo de evaluación que contribuya a mejorar la efectividad del programa, y la calidad de vida autónoma de los jóvenes usuarios. Para ello, el modelo está diseñado para ofrecer información respecto a la calidad intrínseca del programa, la eficacia de la planificación de los niveles AVIS III y AVIS SENIOR, la eficiencia de los resultados, la efectividad del diseño, la satisfacción de los grupos de interés clave y el impacto del programa. Sin embargo, debido a la situación actual de pandemia del COVID-19 y a la política de privacidad del centro, solo se pudo diseñar el modelo.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5265]