Mostrar el registro sencillo del ítem

Formación e inserción sociolaboral de jóvenes con diversidad funcional intelectual: diseño de un modelo de evaluación del Programa AVIS (Alter Vía Inclusión Sociolaboral)

dc.contributor.advisorMartis Flórez, José Ramiro 
dc.contributor.authorLorenzana Blanco, Nuria
dc.date.accessioned2021-07-20T08:43:06Z
dc.date.available2021-07-20T08:43:06Z
dc.date.issued2020-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59796
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca dentro del Programa AVIS (Alter Vía Inclusión Sociolaboral), con el propósito de desarrollar un modelo de evaluación que contribuya a mejorar la efectividad del programa, y la calidad de vida autónoma de los jóvenes usuarios. Para ello, el modelo está diseñado para ofrecer información respecto a la calidad intrínseca del programa, la eficacia de la planificación de los niveles AVIS III y AVIS SENIOR, la eficiencia de los resultados, la efectividad del diseño, la satisfacción de los grupos de interés clave y el impacto del programa. Sin embargo, debido a la situación actual de pandemia del COVID-19 y a la política de privacidad del centro, solo se pudo diseñar el modelo.spa
dc.format.extent61 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleFormación e inserción sociolaboral de jóvenes con diversidad funcional intelectual: diseño de un modelo de evaluación del Programa AVIS (Alter Vía Inclusión Sociolaboral)spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated
untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons