El uso de las redes sociales como herramienta de enseñanza
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
El presente Trabajo Fin de Máster consta de tres partes. En la primera parte se ofrece una valoración de la formación teórica recibida así como de la experiencia práctica experimentada en las prácticas de la asignatura de Practicum y aspectos que podrían mejorarse. El estudio de esta teoría se ve reflejado en la segunda parte, una programación didáctica compuesta por quince unidades para la asignatura “Lengua Extranjera: Inglés I” para el curso de 1º de Bachillerato. Finalmente, en la tercera parte propongo un proyecto de innovación basado en el uso de las redes sociales como herramienta facilitadora del proceso de aprendizaje de la lengua inglesa a través de las redes sociales.
El presente Trabajo Fin de Máster consta de tres partes. En la primera parte se ofrece una valoración de la formación teórica recibida así como de la experiencia práctica experimentada en las prácticas de la asignatura de Practicum y aspectos que podrían mejorarse. El estudio de esta teoría se ve reflejado en la segunda parte, una programación didáctica compuesta por quince unidades para la asignatura “Lengua Extranjera: Inglés I” para el curso de 1º de Bachillerato. Finalmente, en la tercera parte propongo un proyecto de innovación basado en el uso de las redes sociales como herramienta facilitadora del proceso de aprendizaje de la lengua inglesa a través de las redes sociales.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5249]