Mostrar el registro sencillo del ítem

El uso de las redes sociales como herramienta de enseñanza

dc.contributor.advisorGonzález Rua, Amparo
dc.contributor.authorFernández Lombardía, Olay
dc.date.accessioned2021-07-06T11:32:42Z
dc.date.available2021-07-06T11:32:42Z
dc.date.issued2019-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59515
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster consta de tres partes. En la primera parte se ofrece una valoración de la formación teórica recibida así como de la experiencia práctica experimentada en las prácticas de la asignatura de Practicum y aspectos que podrían mejorarse. El estudio de esta teoría se ve reflejado en la segunda parte, una programación didáctica compuesta por quince unidades para la asignatura “Lengua Extranjera: Inglés I” para el curso de 1º de Bachillerato. Finalmente, en la tercera parte propongo un proyecto de innovación basado en el uso de las redes sociales como herramienta facilitadora del proceso de aprendizaje de la lengua inglesa a través de las redes sociales.
dc.format.extent94 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl uso de las redes sociales como herramienta de enseñanzaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons