Mostrar el registro sencillo del ítem

A longitudinal assessment of the effectiveness of a school-based mentoring program in middle school

dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.contributor.authorVallejo Seco, Guillermo 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.date.accessioned2013-01-30T09:56:15Z
dc.date.available2013-01-30T09:56:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationContemporary educational psychology, 38(1), p. 11-21 (2013); doi:10.1016/j.cedpsych.2012.10.002spa
dc.identifier.issn0361-476X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/5936
dc.format.extentp. 11-21spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofContemporary educational psychologyspa
dc.sourceSCOPUSspa
dc.titleA longitudinal assessment of the effectiveness of a school-based mentoring program in middle schooleng
dc.typejournal article
dc.identifier.local20121512spa
dc.identifier.doi10.1016/j.cedpsych.2012.10.002
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.cedpsych.2012.10.002spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem