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La práctica de la pronunciación con hablantes nativos como ejemplo de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras

dc.contributor.authorSánchez González, Mónica 
dc.date.accessioned2021-06-29T08:58:26Z
dc.date.available2021-06-29T08:58:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPhilologia Hispalensis, 1(34), p. 141-157 (2020); doi:10.12795/PH.2020.V34.I01.08
dc.identifier.issn1132-0265
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59282
dc.format.extentp. 141-157
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPhilologia Hispalensis
dc.rights© Mónica Sánchez González
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85099285949&doi=10.12795%2fPH.2020.V34.I01.08&partnerID=40&md5=c33a77068b62c425086ba5db5f163931
dc.titleLa práctica de la pronunciación con hablantes nativos como ejemplo de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras
dc.title.alternativeThe practice of pronunciation with native speakers as an example of autonomous foreign language learning
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.12795/PH.2020.V34.I01.08
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/PH.2020.V34.I01.08
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


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