Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencias activas, espacios pasivos. Una propuesta de Educación Artística contemporánea en espacios tradicionales.
dc.contributor.author | Fombella Coto, Inés | |
dc.date.accessioned | 2021-06-29T08:58:21Z | |
dc.date.available | 2021-06-29T08:58:21Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Tercio Creciente p. 47-58 (2020); doi:10.17561/rtc.extra4.5767 | |
dc.identifier.issn | 2340-9096 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59269 | |
dc.format.extent | p. 47-58 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Tercio Creciente | |
dc.rights | © 2020 Fombella Coto | |
dc.rights | CC Reconocimiento 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | WOS:000605449100004 | |
dc.title | Experiencias activas, espacios pasivos. Una propuesta de Educación Artística contemporánea en espacios tradicionales. | |
dc.title.alternative | Active experiences, passive spaces. A proposal for contemporary Artistic Education in traditional spaces | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.17561/rtc.extra4.5767 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.17561/rtc.extra4.5767 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36339]
-
Ciencias de la Educación [1025]