RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Exploring the effects of strategy-focused instruction in writing skills of 4th grade students

Autor(es) y otros:
Rodríguez Málaga, LucíaAutoridad Uniovi; Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2020
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1007/s11409-020-09247-3
Citación:
Metacognition and Learning, 16, p. 179-205 (2021); doi:10.1007/s11409-020-09247-3
Descripción física:
p. 179-205
URI:
http://hdl.handle.net/10651/58988
ISSN:
1556-1623; 1556-1631
DOI:
10.1007/s11409-020-09247-3
Patrocinado por:

This work was funded by the I + D + i project with reference EDU2015–67484-P, and the support of a national research grant FPI -BES-2016-076864.

Colecciones
  • Artículos [37548]
  • Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8420]
  • Psicología [1482]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Postprint (1.068Mb)
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image