Mostrar el registro sencillo del ítem

Educación intercultural: algunas reflexiones y orientaciones para una práctica pedagógica en una escuela democrática y plural

dc.contributor.authorLouzao Suárez, María 
dc.contributor.authorFrancos Maldonado, Concepción 
dc.contributor.authorVerdeja Muñiz, María 
dc.date.accessioned2021-06-01T09:44:14Z
dc.date.available2021-06-01T09:44:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEstudios Pedagógicos, 46(1), p. 431-450 (2020); doi:10.4067/S0718-07052020000100431
dc.identifier.issn0716-050X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/58914
dc.format.extentp. 431-450
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEstudios Pedagógicos
dc.rights© 2020 los autores
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85092207808&doi=10.4067%2fS0718-07052020000100431&partnerID=40&md5=7ae6da461d8a9ea13a3886f687f3ea21
dc.titleEducación intercultural: algunas reflexiones y orientaciones para una práctica pedagógica en una escuela democrática y plural
dc.title.alternativeIntercultural education: some reflections and guidelines for a pedagogical practice in a democratic and plural schooleng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4067/S0718-07052020000100431
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052020000100431
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons