Mostrar el registro sencillo del ítem

Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros

dc.contributor.authorSierra Arizmendiarrieta, Beatriz 
dc.contributor.authorNeira Piñeiro, María del Rosario 
dc.date.accessioned2021-06-01T09:43:29Z
dc.date.available2021-06-01T09:43:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEducatio Siglo XXI, 38(3), p. 175-197 (2020); doi:10.6018/educatio.417171
dc.identifier.issn1699-2105
dc.identifier.issn1989-466X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/58851
dc.format.extentp. 175-197
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEducatio Siglo XXI
dc.rights© Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000585416700009
dc.titleHábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
dc.title.alternativeThe influence of parents' reading habits and educational level on the perception of communicative competence in preservice teacherseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.6018/educatio.417171
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.6018/educatio.417171
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons