Mostrar el registro sencillo del ítem

Transición (no tan) suave de pizarra a docencia multimedia en Procesado Digital de Señal

dc.contributor.authorGonzález Ayestarán, Rafael 
dc.date.accessioned2021-02-09T09:42:02Z
dc.date.available2021-02-09T09:42:02Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57826
dc.descriptionVirtual International Conference on Education, Innovation and ICT (5th. Online. 2020)
dc.description.abstractSe presenta la experiencia de transformación de la docencia expositiva en la asignatura Procesado de Señal, del Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, de la Universidad de Oviedo, desde un modelo muy tradicional hacia un modelo basado en contenidos audiovisuales y tutorías grupales. La necesidad de realizar docencia online a raíz de la crisis sanitaria causada por la pandemia Covid-19 ha acelerado la transformación que estaba planeada como un proceso distribuido en tres cursos, implementándose en apenas dos meses. Los resultados han sido sorprendentes en cuanto a rendimiento y satisfacción de los estudiantes. Los principales retos han sido la impartición de la elevada carga matemática de la asignatura, y la evaluación de esta. Para el primer problema se ha acudido a diferentes herramientas informáticas, mientras que la evaluación se ha diseñado en colaboración con los propios alumnos en función de su situación durante el confinamiento.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEDUNOVATIC 2020. V Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TICspa
dc.rights© The Editor and the Authors 2020
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleTransición (no tan) suave de pizarra a docencia multimedia en Procesado Digital de Señalspa
dc.typeconference outputspa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© The Editor and the Authors 2020
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons