Mostrar el registro sencillo del ítem
La docencia reflexiva en el aula de personas adultas extranjeras. Una experiencia de alfabetización en español como segunda lengua
dc.contributor.advisor | Hevia Artime, Isabel | |
dc.contributor.advisor | Siqués Jofré, Carina | |
dc.contributor.author | Llorente Puerta, María Jesús | |
dc.contributor.other | Ciencias de la Educación, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2021-02-03T16:36:16Z | |
dc.date.available | 2021-02-03T16:36:16Z | |
dc.date.issued | 2020-07-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/57735 | |
dc.description.abstract | En las sociedades occidentales contemporáneas la alfabetización se refiere a gran variedad de ámbitos relacionados con códigos comunicativos complejos, diversos y multisensoriales. En ellos, las personas que no poseen siquiera la competencia de descifrar caracteres escritos se elevan al vértice de la exclusión social. El objetivo principal de esta investigación cualitativa se centra en analizar y mejorar una práctica educativa concreta estrechamente relacionada con esa cuestión: la enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura, en español como segunda lengua, de un grupo de personas adultas extranjeras pertenecientes a minorías étnicas de Europa del Este. | spa |
dc.format.extent | 736 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Alfabetización | spa |
dc.subject | Minorías étnicas | spa |
dc.title | La docencia reflexiva en el aula de personas adultas extranjeras. Una experiencia de alfabetización en español como segunda lengua | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | DT(SE) 2020-085 | spa |
dc.rights.accessRights | embargoed access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [7669]
Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo -
Tesis doctorales a texto completo [2164]