Mostrar el registro sencillo del ítem

Beneficios físicos, intrapersonales e interpersonales de las intervenciones en el patio de recreo en educación primaria

dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.date.accessioned2021-01-27T10:19:44Z
dc.date.available2021-01-27T10:19:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSport Tk. Revista Euroamericana de Ciencias del Deporte, 9(2), p. 47-57 (2020); doi:10.6018/sportk.431111
dc.identifier.issn2340-8812
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57522
dc.format.extentp. 47-57
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofSport Tk. Revista Euroamericana de Ciencias del Deporte
dc.rights© 2020 Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceWOS:000546447400005
dc.titleBeneficios físicos, intrapersonales e interpersonales de las intervenciones en el patio de recreo en educación primaria
dc.title.alternativePhysical, intrapersonal and interpersonal benefits of playground interventions in primary education
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.6018/sportk.431111
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.6018/sportk.431111
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons