Mostrar el registro sencillo del ítem

Identifying extended psychosis phenotypes at school: Associations with socio-emotional adjustment, academic, and neurocognitive outcomes

dc.contributor.authorLucas Molina, Beatriz
dc.contributor.authorPérez Albéniz, Alicia
dc.contributor.authorSatorres, Encar
dc.contributor.authorOrtuño Sierra, Javier
dc.contributor.authorDomínguez Garrido, Elena
dc.contributor.authorFonseca Pedrero, Eduardo 
dc.date.accessioned2021-01-27T10:19:09Z
dc.date.available2021-01-27T10:19:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPLoS ONE, 15 (2020); doi:10.1371/journal.pone.0237968
dc.identifier.issn1932-6203
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57431
dc.description.sponsorshipEF-P was supported by la Convocatoria 2015 de "Ayudas Fundación BBVA a Investigadores y Creadores Culturales", by "Ayudas Fundación BBVA a equipos de investigación científica 2017", and FEDER La Rioja 2014-2020 (SRS 6FRSABC026).
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPLoS ONE
dc.rights© 2020 los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85089813837&doi=10.1371%2fjournal.pone.0237968&partnerID=40&md5=aa5cde4435c7bf29881c2feedc48c897
dc.titleIdentifying extended psychosis phenotypes at school: Associations with socio-emotional adjustment, academic, and neurocognitive outcomes
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1371/journal.pone.0237968
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1371/journal.pone.0237968
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons