RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Shortcomings in the Professional Training of EMI Lecturers: Skills-Based Frameworks as a Way Forward

Autor(es) y otros:
Jiménez Muñoz, Antonio JoséAutoridad Uniovi
Editor/Coord./Trad.:
González Álvarez, Dolores; Rama Martínez, Esperanza
Fecha de publicación:
2020-06-30
Editorial:

Cambridge Scholars

Citación:
Jiménez Muñoz, A. J. (2020) Shortcomings in the Professional Training of EMI Lecturers: Skills-Based Frameworks as a Way Forward. En González Álvarez, D. y Rama Martínez, E. (Eds.) Languages and the Internationalisation of Higher Education (pp. 120-138). Newcastle : Cambridge Scholars
Descripción física:
p. 120-138
URI:
http://hdl.handle.net/10651/57257
ISBN:
978-1-5275-4667-7
Colecciones
  • Capítulos de libros [6507]
  • Filología Inglesa, Francesa y Alemana [582]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Languages_and_the_int_cap7.pdf (1.348Mb)
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image