Show simple item record

El pensamiento reflexivo y la construcción de la identidad profesional de futuros docentes de E/LE: hacia una epistemología de la práctica

dc.contributor.authorIglesias Casal, María Isabel 
dc.date.accessioned2020-12-11T10:25:01Z
dc.date.available2020-12-11T10:25:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationIglesias Casal, M. I. (2019). El pensamiento reflexivo y la construcción de la identidad profesional de futuros docentes de E/LE: hacia una epistemología de la práctica. En M. N. Rodríguez Pérez y B. Heinsch (eds), Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras (pp. 91-112). Bern: Peter Lang
dc.identifier.isbn978-3-0343-3768-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57204
dc.format.extentp. 91-112spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPeter Langspa
dc.titleEl pensamiento reflexivo y la construcción de la identidad profesional de futuros docentes de E/LE: hacia una epistemología de la prácticaspa
dc.typebook partspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record