Mostrar el registro sencillo del ítem

El pensamiento reflexivo y la construcción de la identidad profesional de futuros docentes de E/LE: hacia una epistemología de la práctica

dc.contributor.authorIglesias Casal, María Isabel 
dc.date.accessioned2020-12-11T10:25:01Z
dc.date.available2020-12-11T10:25:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationIglesias Casal, M. I. (2019). El pensamiento reflexivo y la construcción de la identidad profesional de futuros docentes de E/LE: hacia una epistemología de la práctica. En M. N. Rodríguez Pérez y B. Heinsch (eds), Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras (pp. 91-112). Bern: Peter Lang
dc.identifier.isbn978-3-0343-3768-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57204
dc.format.extentp. 91-112spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPeter Langspa
dc.titleEl pensamiento reflexivo y la construcción de la identidad profesional de futuros docentes de E/LE: hacia una epistemología de la prácticaspa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem