dc.contributor.author | Iglesias Casal, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2020-12-11T10:25:01Z | |
dc.date.available | 2020-12-11T10:25:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Iglesias Casal, M. I. (2019). El pensamiento reflexivo y la construcción de la identidad profesional de futuros docentes de E/LE: hacia una epistemología de la práctica. En M. N. Rodríguez Pérez y B. Heinsch (eds), Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras (pp. 91-112). Bern: Peter Lang | |
dc.identifier.isbn | 978-3-0343-3768-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/57204 | |
dc.format.extent | p. 91-112 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Peter Lang | spa |
dc.title | El pensamiento reflexivo y la construcción de la identidad profesional de futuros docentes de E/LE: hacia una epistemología de la práctica | spa |
dc.type | book part | spa |