RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

New methodologies for teaching ELS in higher and adult education

Autor(es) y otros:
Escudero Pérez, JimenaAutoridad Uniovi; González Chacón, María del MarAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2019
Editorial:

Ediciones de la Universidad de Oviedo

Citación:
Escudero Pérez, J., y González Chacón, M. M. (2019). New methodologies for teaching ELS in higher and adult education: virtual campus, eXelearning and blogs. En B. Heinsch, A. C. Lahuerta Martínez, M. N. Rodríguez Pérez, A. J. Jiménez Muñoz (eds), Investigación en multilingüismo. Innovación y nuevos retos (pp. 125-136). Oviedo : Ediciones de la Universidad de Oviedo
Descripción física:
p. 125-136
Descripción:

Congreso Internacional de Investigación en Multilingüismo: Innovación y Nuevos Retos (1º. 2018. Oviedo, España)

URI:
http://hdl.handle.net/10651/57190
ISBN:
978-84-17445-33-1
Colecciones
  • Capítulos de libros [6531]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image