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El modelo de blended learning en la docencia del alemán en los nuevos grados filológicos
dc.contributor.author | Quijada Díez, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2020-11-25T07:27:17Z | |
dc.date.available | 2020-11-25T07:27:17Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Quijada Díez, C. (2015) El modelo de blended learning en la docencia del alemán en los nuevos grados filológicos. En Pérez Pérez, R., Rodríguez Martín, A. y Álvarez-Arregui, E. (Eds.) Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (pp. 433-440) Oviedo : Ediciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.identifier.isbn | 978-84-16046-85-0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/57087 | |
dc.format.extent | p. 433-440 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas | spa |
dc.title | El modelo de blended learning en la docencia del alemán en los nuevos grados filológicos | spa |
dc.type | book part | spa |
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