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El modelo de blended learning en la docencia del alemán en los nuevos grados filológicos

dc.contributor.authorQuijada Díez, Carmen 
dc.date.accessioned2020-11-25T07:27:17Z
dc.date.available2020-11-25T07:27:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationQuijada Díez, C. (2015) El modelo de blended learning en la docencia del alemán en los nuevos grados filológicos. En Pérez Pérez, R., Rodríguez Martín, A. y Álvarez-Arregui, E. (Eds.) Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (pp. 433-440) Oviedo : Ediciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16046-85-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57087
dc.format.extentp. 433-440spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofInnovación en la Educación Superior: desafíos y propuestasspa
dc.titleEl modelo de blended learning en la docencia del alemán en los nuevos grados filológicosspa
dc.typebook partspa


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