Mostrar el registro sencillo del ítem

Editorial: Bridging the Gap Between Research and Policy in Fostering Social and Emotional Skills

dc.contributor.authorSuárez Álvarez, Javier 
dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén 
dc.contributor.authorKyllonen, P. C.
dc.contributor.authorDe Fruyt, F.
dc.contributor.authorFonseca Pedrero, Eduardo 
dc.contributor.authorMuñiz Fernández, José 
dc.date.accessioned2020-09-24T07:44:32Z
dc.date.available2020-09-24T07:44:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFrontiers in Psychology, 11, p. 426- (2020); doi:10.3389/fpsyg.2020.00426
dc.identifier.issn1664-1078
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56835
dc.format.extentp. 426-
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofFrontiers in Psychology
dc.rights© 2020 Suárez Álvarez et al.
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85083113991&doi=10.3389%2ffpsyg.2020.00426&partnerID=40&md5=1eb29090c8735cc400e76935251825ef
dc.titleEditorial: Bridging the Gap Between Research and Policy in Fostering Social and Emotional Skills
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.3389/fpsyg.2020.00426
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.3389/fpsyg.2020.00426
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

©  2020 Suárez Álvarez et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons